Ficha Archivos

image\filestab.gif

 

Esta ficha permite especificar qué archivos se incluirán en la instalación y dónde y cómo serán copiados.

Trate de evitar nombres de archivos con acentos o caracteres extendidos, porque pueden causar problemas en la instalación.

Si la opción Mostrar la opción correr ahora estuviera seleccionada en la ficha de Instalación, el archivo situado a la cabeza de la lista de archivos será arrancado, al terminar la instalación.

Puede utilizar los botones   para mover el archivo seleccionado en la lista hacia abajo, arriba, o colocarlo a la cabeza de la lista.

Utilice el botón image\addfiles.gif para agregar uno o varios archivos a la lista (puede seleccionar varios archivos usando la tecla SHIFT; en el caso que desee agregar todos los archivos situados dentro de un directorio, incluyendo cualquier subdirectorio, utilice el botón image\addfolders.gif. Para remover el o los archivo/s seleccionado/s de la lista use el botón image\remove.gif.

Para especificar otras opciones, como ubicación, ícono, si se creará un atajo directo, cómo sobrescribir archivos preexistentes, etc., seleccione uno o varios archivos en la lista y cliquee el botón image\editfiles.gif para abrir la pantalla de Editar opciones de archivo. Ver más información.

Si especificara un acceso directo para un archivo (con el botón Editar), verá que en la columna Ubicación y título del archivo, aparecen una o dos letras rojas a la izquierda del título del archivo, indicando dónde se creará el grupo de íconos que contendrá el ícono de acceso directo para el archivo seleccionado:

/ME

Tanto en el Menú de inicio como en el Escritorio de Windows.

/MI

En el Menú de inicio de Windows.

/ES

En el escritorio de Windows.

 

La columna Archivo de ícono mostrará la ubicación del ícono seleccionado con el botón Editar. Este ícono será utilizado para el acceso directo al archivo.

La columna Destino muestra dónde se copiará el archivo.

Ver más información